¡Queda libre!

Salomé Arricibita.

Un nuevo CD con 16 inéditas y extraordinarias canciones.

Colección feadulta.com, nº 37, Agosto 2023.

Libreto con las letras de las canciones de 36 páginas (18x12 cm) + CD de audio.

EAN: 0642613114202

Depósito Legal: TO-281-2023

Más detalles

9,92 €

¡QUEDA LIBRE!

(58:24)

1 - PEGADA A TI  (03:01)

2 - SIEMPRE ES TODAVÍA(04:01)

3 - CON LAS MANOS LLENAS DE VIDA(03:55)

4 - CANCIÓN PARA NOEMÍ*(02:42)

5 - PROCLAMA MI ALMA (02:53)

6 - DESDE BETANIA(04:08)  con Teresa Nécega

7 - DOCE AÑOS(03:48)  con Ruah

8 - EL DESEO DE LA SAMARITANA* (04:03)

9 - TE VI(05:01)  con Enclave

10 - LA PRIMERA PIEDRA(03:27)

11 - CUANDO AÚN ESTABA OSCURO*  (04:03)

12 - SEÑOR, SOCÓRRENOS  (03:31)

13 - GRACIAS (03:20)  con Ruah

14 - DAR HASTA QUE DUELA (03:59)con Teresa Nécega

15 - QUEDA LIBRE(03:15)

16 - AVE MARÍA  (03:07) con Teresa Nécega

 

 *Teresa Nécega colabora en la música de: Canción para Noemí, El deseo de la Samaritana y Cuando aún estaba oscuro.

Lo que recibimos de otros también forma parte de lo que somos y de cómo somos. Nos vamos construyendo en las relaciones del día a día y, también, con la herencia de aprendizaje y de vida recibida de los hombres y mujeres que nos precedieron y de quienes conviven con nosotros.

         Quiero traer aquí historias de mujeres que, literales o no, son historias reales de fe en la dificultad, de confianza en Dios, de dejarse hacer y guiar por Él en los momentos relevantes de su vida. Historias que, en muchos aspectos, revivimos porque estamos hechos de la misma esencia, los mismos miedos y las mismas fortalezas, pues compartimos la misma humanidad y el mismo deseo de plenitud. Mujeres que, junto a tantas otras, son guía y forman parte de nuestro caminar.

GRACIAS a todas las mujeres, conocidas y anónimas, que nos abrieron camino con su valor, su fe y su dignidad, dejándose la vida en ello muchas veces.

GRACIAS a las mujeres de mi historia: a las que fueron dejando huellas que seguir y lecciones de vida que fueron transformando y mejorando la realidad que ahora me toca vivir,  a las que me acompañan en este caminar día a día, cerca y lejos, pero siempre desde dentro y un GRACIAS desde el fondo del alma a mi hija Irene.  

GRACIAS a quienes han colaborado tan generosamente con sus voces, su tiempo, sus ganas, su fe y su ilusión para que este proyecto se haga posible:

         A Ruah, siempre disponibles con una sonrisa: sois la música hecha oración, acogida con invitación a la amistad. Soy testigo privilegiada de que cada una de vuestras voces es cauce de Vida, de Fe, de la Ruah que os habita, ¡GRACIAS! ¡Que sigamos compartiendo camino!

         A Enclave, casi una vida juntos con todo lo que ésta va trayendo. No puedo explicar la suerte de teneros en mi día a día y durante tantos años. Sois “muy culpables” de que, en estos años, me haya aventurado a poner palabras y música a lo que siento, y os lo agradezco de corazón. Gracias por cada ensayo, cada concierto, cada disonancia, cada risa y cada minuto compartido. ¡GRACIAS! Para mí, sois pura vida, parte de mi respirar y ¡quiero más!

         A Teresa, amiga incondicional y paciente, ¡tantos años compartidos de cerca viviendo tan lejos! Gracias por cada conversación, por cada melodía compartida (hasta por teléfono) por tu voz en mis canciones y la mía en las tuyas, por todo lo compartido, caminado y vivido, por los lazos comunes de vida y amistad tejidos con cariño y música alrededor de nosotras ¡Regalos con nombre y apellido que son ya familia! ¡GRACIAS! 

         A Inma y Goretti que trabajan a diario para que “feadulta” sea punto de encuentro de tantas personas buscadoras de verdad y de vida. Gracias por vuestra confianza en mí, por vuestro buen hacer incansable contra viento y marea, por vuestra paciencia con las esperas y vuestro cariño sincero. ¡GRACIAS! Que el Espíritu siga soplando y llegando a tantos rincones a través de “feadulta”.  

GRACIAS a quienes sostienen mi fe día a día con la suya: a mi comunidad de fe, compañera de viaje y apoyo en lo difícil, guía en la oscuridad y alas en la alegría y a mi comunidad parroquial, ejemplo de alegría y constancia, día a día en lo pequeño, y por eso mismo, en lo importante.

GRACIAS a ti, y a cada persona que escuche este trabajo. Por buscar, por pararte, por querer vivir con el corazón abierto y atento, por dejarte tocar.

Y por supuesto, GRACIAS a Dios, por su melodía suave, a veces tan clara, a veces tan queda, pero siempre bálsamo y compañía en el camino de mi vida.

Que la audacia, la constancia y la fe de todas estas mujeres, hagan que nuestro amor sea “ley sagrada” y nos hagan crecer y salir “más allá… mucho más allá”.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

¡Queda libre!

¡Queda libre!

Salomé Arricibita.

Un nuevo CD con 16 inéditas y extraordinarias canciones.

Colección feadulta.com, nº 37, Agosto 2023.

Libreto con las letras de las canciones de 36 páginas (18x12 cm) + CD de audio.

EAN: 0642613114202

Depósito Legal: TO-281-2023

Escribe tu opinión